GRACIAS A LA OFRENDA MISIONERA

Bajo un mover glorioso del Espíritu Santo se llevó a cabo una poderosa vigilia en el Campamento Luz del Mundo n°1 de Venezuela, el pasado viernes 22 de septiembre.
Con cánticos de adoración y alabanzas que alegraban e impulsaban a los presentes a exaltar el nombre del Señor Jesucristo transcurrió la noche, dónde se resalta la ministración de tres poderosos mensajes de la Palabra de Dios a través de los evangelistas invitados; hermano Abel Leal, Pr. Josué Vargas y Pr. Rubén Camacaro, provenientes del Tocuyo, Ospino y Acarigua, respectivamente. Los ministros del Señor llevaron una palabra fresca y repaldada por la presencia del Espíritu Santo.

Al amanecer 5 hermanos que hacen vida misionera en el Campamento fueron bautizados en las aguas, luego de haber cumplido con los requisitos establecidos en la Palabra de Dios y en el libro doctrinal «Joyas de la Luz del Mundo», contando con la aprobación y testimonio de su pastor Moisés Bambel.
Entre los que asistieron a la vigilia, se destaca el respaldo de un nutrido grupo de hermanos del Tocuyo estado Lara, específicamente de la Misión Ospinal n°1 y una representación de la Misión Guanare n°28.
Finalmente, el Director del Campamento; Pr. Moisés Bambel expresó sentirse honrado y agradecido por el respaldo de todos los que asistieron a la gloriosa vigilia.

Redacción: Damaris Silva
NOTILUZ INTERNACIONAL