Dios da lo mejor, gracias a la Ofrenda Misionera

El Campamento Luz del Mundo n°1 de Venezuela, recientemente logró una nueva e importante adquisición de ganado ovino y caprino para mejorar la producción en el lugar.

Ovejas madres de la raza Pelibuey, cabras lecheras Saanem y 3 padrotes: 1 Dorper, 1 Charolay y 1 Pelibuey; ejemplares de las mejores razas existentes en la ganadería ovina del país, lo que representa un significativo impulso que dará crecimiento y calidad al rebaño gacias a la excelente genética de estos animales.

El médico veterinario José Artigas, quien está encargado de este importante proyecto expresó que su visión es hacer crecer la ganadería caprina y ovina a través de la implementación de técnicas que permitan una alta producción de leche en las cabras y por consiguiente obtener productos y subproductos derivados de ésta, además de incrementar la producción de carne de cordero.

El especialista en veterinaria zootecnista, aseguró que la ganadería de pequeños rumiantes (cabras y ovejas), es la ganadería del futuro.

La ejecución de estos proyectos en el Campamento Luz del Mundo n°1 de Venezuela, son atribuidos a la bondad y favor de Dios, representados a través del valioso aporte de Ofrenda Misionera.

Redacción: Lcda. Damaris Silva

Si deseas aportar en la Ofrenda Misionera y que estos proyectos sigan avanzando puedes hacerlo aquí.

👉 https://bit.ly/44SKdZO

NOTILUZ INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *